top of page
  • Foto del escritorMerlin Producciones

Para Navidad, Puerto Candelaria propone mirar lo maravilloso del mundo



Fue este un año dificil, incierto, complejo que nos dejó muchas enseñanzas a todos. Puerto Candelaria en su constante creación propone que cerremos un ciclo mirando esas cosas que hacen maravilloso este mundo, con su versión del clásico What a Wonderful World.

Esta pieza original de George Weiss y Robert Thiele que inmoratalizaría el gran Louis Armstrong, se entrega ahora a las manos y rizos del Sargento para un arreglo refrescante, romántico y reflexivo.


"La tercera revelación de este disco secreto es la orfebrería y el virtuosismo, que se mezclan en una versión exquisita para oídos rigurosos o distraídos. Nuevamente Los Candelarios nos enseñan que sin importar cuántas veces se haya grabado una misma canción, la versión del Puerto será única e irrepetible." Cuenta el Sargento a quién se le preguntó por la canción en alguna banca del Puerto.



La época de Navidad supone el momento perfecto para agradecer y dejarse sorprender por los pequeños detalles que hacen maravilloso el mundo. Este es entonces, el regalo de fin de año de la agrupación a sus seguidores.


Desde este viernes 18 de diciembre el público podrá disfrutar de la canción en su plataforma de escucha favorita como Spotify, Deezer, Apple Music, Claro Música, Tidal y demás. También en su canal de Youtube estará el videoclip grabado en el viejo desván del Caballero. Elige tu plataforma favorita para disfrutar de Summertime


--------


"Si te gustó What a Wonderful World nuestra música te acompaña, no te quieres perder el álbum secreto y quieres apoyarnos para poder seguir creando, te invitamos a unirte a nuestra red de mecenas en Patreon, donde podrás disfrutar de contenido exclusivo mes a mes" Agrega la agrupación que quiere generar conciencia sobre la importancia de apoyar a los artistas en estos tiempos difíciles, retribuyéndoles la compañía, soporte y alegría que ellos ofrecen día a día para sobrellevar los momentos complejos.

bottom of page