Nuestra experiencia y amplio conocimiento de la escena musical a nivel mundial, nos inspira para traer a Colombia formatos nuevos y cambiar el mundo mientras bailas.

EL Primavera Fest, Medellín Salsa Fest, Colombia Jammy, Rumbón Melón son los formatos con los que queremos cumplir este propósito.

En nuestros eventos propios encontrarás una propuesta diferente desde lo artístico y filosófico: formatos divertidos y conscientes por igual, en los que ofrecemos al público propuestas diversas, innovadoras, que reconocen no sólo lo musical sino el cuidado en la puesta en escena y el trabajo juicioso, generando enlaces para la circulación de la escena independiente nacional, con un alto componente de responsabilidad social y ambiental.

EVENTOS  A LA MEDIDA:

Merlín Producciones ofrece sus servicios en el diseño y dirección de eventos para terceros: Convenciones, entregas de premios, certámenes, eventos corporativos con música original para prestigiosas marcas del país han estado en nuestras manos, dejando siempre una muy buena impresión y un gran recuerdo de nuestras experiencias. Hemos trabajado con El Colombiano, Fenalco, Grupo Éxito, Hospital Pablo Tobón Uribe, ISA y Bancolombia entre otras. 

¿Tienes una idea? Cuéntanos y diseñamos tu evento a la medida