top of page
  • Foto del escritorMerlin Producciones

Una "mujer animal" se acerca a Merlín Producciones



Con mucha alegría y confirmando lo que ya habíamos dejado vislumbrar en las redes sociales de Merlín Producciones, anunciamos una nueva llegada a esta casa productora. Se trata de la artista Chelo La Cabra, una mujer poderosa con más de 15 años de historias contadas con su voz fuerte y original.


La bienvenida a Chelo La Cabra la damos con el lanzamiento de su sencillo "Vida Real" el viernes 11 de septiembre. Una canción íntima en lo musical y poético, autobiográfica, visceral y profunda, que recorre experiencias vivenciales con sonidos urbanos, oníricos y cinematográficos, en la que los sonidos latinos se mezclan de maneras sofisticadas con orquestaciones dramáticas que enriquecen la narrativa sonora de esta pieza disruptiva y transgresora. La canción fue creada 100% en nuestro estudio, bajo la producción de Juancho Valencia.



Con Chelo La Cabra, el sello Merlín Producciones amplía su universo sonoro y le apuesta a los ritmos urbanos en todo el sentido de la palabra, incluyendo todos los géneros que nacen en las calles de la urbe como la salsa, el tango o el rock, abriendo un camino alterno en estas músicas desde su sonido, estética y discurso.


Para conocer más sobre la locura y potencia de esta mujer animal, visita sus redes sociales: Instagram, Facebook, Youtube.


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page