top of page
  • Foto del escritorMerlin Producciones

Chelo la Cabra nos invita a la sala de su casa

  • Chelo la Cabra ofrecerá una puesta en escena “en la sala de su casa” este viernes 19 de agosto. El concierto será en La Pascasia y recreará una visita de sala.

  • Ese mismo día la cantante estará lanzando su sencillo Luzía, una nueva mujer en la serie que viene presentando a su público.



chelo la cabra merlin producciones visita de sala
Chelo la Cabra presenta por primera vez su puesta en escena "Visita de Sala"

El viernes 19 de agosto será un día importante para Chelo la Cabra, con el lanzamiento de la canción Luzía y su concierto en La Pascasia de Medellín que será una visita de sala. “La luz de las velas, el sabor del vino, la compañía de mis gatos, mis plantas, un lápiz y un cuaderno crean el escenario perfecto que me prepara para un encuentro sagrado…” el encuentro que es con ella misma pero que esta vez compartirá con su público por una noche, en la que nos compartirá no sólo música sino historias de sus amores, desamores, luchas y alegrías, acompañada de su banda y artistas invitados.


Esta velada tendrá además un momento importante al interpretar por primera vez en vivo su nueva canción que desde la misma fecha estará en plataformas. “Luzía, es una de las mujeres-canciones que estoy presentando poco a poco en las que encarno y represento diferentes emociones de mi vida. Esta particularmente es la ilusión, esa que vuelve con el tiempo después de un desengaño.


Las entradas para esta puesta en escena están disponibles a través de este whatsapp https://wa.me/573105392853. La canción estará disponible en plataformas desde la medianoche del viernes 19 de agosto.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page