• Merlin Producciones

Marcela, la nueva confesión de Chelo la Cabra.


  • Luego de mostrarnos tanto de su vida en las canciones Infiel y Vida Real, Chelo la Cabra abre una nueva ventana con Marcela, su nombre de pila

  • Este es el primer lanzamiento de los Miércoles de la Cabra, que durante este año será el día en que ella nos cuente sus grandes noticias.

  • Desde el 16 de marzo Marcela estará disponible para escucha en las plataformas digitales y su videoclip se podrá ver en Youtube.


“Nada puesto, todo adentro” es quizás el mensaje que más nos marcó de la canción “Vida Real” de Chelo La Cabra. Ahora la artista llega con “Marcela” aumentando la curiosidad sobre lo que lleva por dentro esta mujer, que es también Chelo y La Cabra.


Desde el próximo miércoles 16 de marzo, el público podrá escuchar y ver a Marcela, una mujer fuerte, contradictoria, que se debate siempre entre la reflexión y la explosión de su carácter. Con este lanzamiento se oficializan los “Miércoles de la Cabra” que será el día de la semana en que nos cuente sus noticias y nos haga conocer sus sonidos.


Cargada de sabor, fuego y salsa, Marcela bajo la producción de Juancho Valencia, nos recuerda sonidos callejeros característicos de agrupaciones como Orquesta La Narváez. La canción fue grabada, mezclada y masterizada en el estudio de Merlín Producciones por el ingeniero Gabriel Vallejo y su video se rodó en la nocturna Medellín, de bares y soledades.





“Marcela” es la primera de muchas mujeres que saldrán próximamente de la garganta de esta artista, quien está decidida a descubrir y cantar a las mujeres en su complejidad y diversidad, narrándose ella también a través de las canciones.


Una vez más La Cabra nos demuestra con esta pieza que su versatilidad musical no cesa y mucho menos la fuerza de su voz y sus ganas de viajar por tantos universos musicales sin ningún interés por repetirse.


Preguarda Marcela aquí https://orcd.co/marcela_chelo

Prepárate para ver su video aquí: https://www.youtube.com/c/CheloLaCabra

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo