top of page
  • Foto del escritorMerlin Producciones

Puerto Candelaria presenta: ¡un disco secreto!

Actualizado: 30 oct 2020




Todo estaba listo para la celebración de los 20 años de fundación de Puerto Candelaria durante este año: conciertos, lanzamientos, giras y muchas sorpresas que se fueron aplazando y cancelando una a una con la llegada de vientos de cambio.


Después de unos minutos de impacto y dos instantes de tristeza, Los Candelarios se sacudieron con la certeza de que la celebración debía continuar, y desde sus guaridas siguieron el inevitable destino de la creación.


89 días después, lanzan bajo este sello disquero en co-producción con la editora Peer Music "The Secret Of The Shadow, Real Jazz Moments, un álbum exquisito, que los devuelve a sus orígenes en el jazz pero de una manera fantasmagórica, onírica, juguetona y... secreta.


Este disco, solo disponible a través de la plataforma Patreon*; representa una reafirmación del grupo en no desistir y se acompaña de la invitación a sus amigos y seguidores a apoyar esta decisión con un aporte mensual a la medida de cada cual, que les permita seguir creando música para oídos diversos.


Si quieres conocer más de este proyecto visita www.patreon.com/puertocandelaria


*¿QUÉ ES PATREON?


Patreon es un sistema de micromecenazgo, en el que como usuario puedes donar una cantidad de dinero mensual a tus creadores favoritos, para apoyarles y permitirles seguir haciendo las cosas que te gusta que hagan. A cambio, los creadores ofrecen en la misma plataforma o fuera de ella; una serie de beneficios de acuerdo a tu inversión que puede ir desde espacios de conversación, archivos del detrás de los procesos de creación, acceso prioritario a contenido que luego se hará público. Sin embargo, más allá de los beneficios recibidos, los "patrones" "mecenas" o "patrons" , están motivados por el valor que le dan al trabajo de un creador en específico y lo hacen por la satisfacción de ser un soporte para que este siga viendo la luz.


Músicos, ilustradores, historiadores y gran cantidad de artistas han encontrado en Patreon una comunidad de soporte comprometida, además de la manera de vivir exclusivamente de su trabajo creador, sin recurrir a "trabajos alternativos" que solo le restan tiempo, felicidad y privan al público de conocer sus maravillas.



50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page