• Merlin Producciones

Puerto Candelaria presenta: ¡un disco secreto!




Todo estaba listo para la celebración de los 20 años de fundación de Puerto Candelaria durante este año: conciertos, lanzamientos, giras y muchas sorpresas que se fueron aplazando y cancelando una a una con la llegada de vientos de cambio.


Después de unos minutos de impacto y dos instantes de tristeza, Los Candelarios se sacudieron con la certeza de que la celebración debía continuar, y desde sus guaridas siguieron el inevitable destino de la creación.


89 días después, lanzan bajo este sello disquero en co-producción con la editora Peer Music "The Secret Of The Shadow, Real Jazz Moments, un álbum exquisito, que los devuelve a sus orígenes en el jazz pero de una manera fantasmagórica, onírica, juguetona y... secreta.


Este disco, solo disponible a través de la plataforma de "micro -mecenazgo" Patreon; representa una reafirmación del grupo en no desistir y se acompaña de la invitación a sus amigos y seguidores a apoyar esta decisión con un aporte mensual a la medida de cada cual, que les permita seguir creando música para oídos diversos.


Si quieres conocer más de este proyecto visita www.patreon.com/puertocandelaria