• Merlin Producciones

Puerto Candelaria imparable en Europa

Hace menos de una semana regresó a Colombia Puerto Candelaria de su Ilógico Tour por Europa y aún están tratando de asimilar todo lo que sucedió durante 61 días de recorrido por 30 ciudades y 14 países, al otro lado del Atlántico.


Cada escenario que pisaron, dejó en ellos una marca fuerte y a juzgar por los aplausos, abrazos y comentarios recibidos, también quedó en cada persona del público.


Como una proeza para un grupo independiente latinoamericano, Los Candelarios visitaron importantes festivales como el Sziget en Hungría, Bardentreffen en Alemania o el Summertime Festival en Letonia, lugares tan lejanos culturalmente y tan cercanos para los pies y caderas de aquí y allá, donde su música fue recibida de la mejor manera.


Esa buena respuesta del público, le deja al grupo y a esta Casa Productora enormes satisfacciones, al igual que retos para mantenerse como grandes representantes de la cultura colombiana en el exterior, con la responsabilidad de llevar siempre un espectáculo de calidad, con reflexiones, alegría humor y música hecha con respeto.


Por ahora el regreso a su país los espera también con conciertos para celebrar: Pueblorrico - Antioquia, Ibagué - Tolima, Pereira- Risaralda y Quito- Ecuador son los próximos ilógicos destinos de la fiesta Candelaria.


Una fiesta explosiva con Puerto candelaria en bomontiada, Estambul.