top of page
  • Foto del escritorMerlin Producciones

Puerto Candelaria celebra sus 20 años: un concierto, un disco y un video, hacen parte de la fiesta


Puerto candelaria celebra 20 años el 29 de agosto con comfama
  • El sábado 29 de agosto será el concierto 20 años de Puerto Candelaria a través de su canal en Youtube, gracias a Comfama

  • Los Candelarios, buscando nuevas maneras de conectar con su público y recibir ingresos, han lanzado un diso secreto de jazz disponible solo en Patreon

  • El primer sencillo de este disco "Goodbye My Honey" se ha lanzado públicamente y presentará su videoclip este sábado 15 de agosto. 

En días de cambio y encierro que también llegaron a Puerto Candelaria, la celebración de sus 20 años aunque aplazada, por fin llega para alegría de todos sus seguidores. 

El sábado 29 de agosto, después de casi 6 meses; Puerto Candelaria vuelve a estar en vivo y esta vez podrá verse mundialmente. Para participar, el público debe suscribirse sin costo aquí y días antes del evento recibirá un correo el enlace directo a esta celebración.


Puerto candelaria celebra 20 años el 29 de agosto con comfama



"Estamos construyendo para ustedes un espectáculo muy especial. Viajaremos a través de las historias, canciones y personajes que han hecho este Puerto lo que es, durante las dos últimas décadas"afirmó el Sargento. "Les prometemos una linda experiencia hecha con todo nuestro amor, para vivir desde sus casas y en familia"





Un disco secreto de jazz, para volver a sus orígenes después de 2 décadas.


Puerto Candelaria lanza disco secreto de jazz a través de Patreon

En tiempos de cambio Puerto Candelaria sorprende a sus seguidores con un disco secreto de jazz llamado "The Secret Of The Shadow" lanzado a través de la plataforma de micro-mecenazgo Patreon (www.patreon.com/puertocandelaria), donde sus seguidores pueden hacer aportes económicos a la medida, a cambio de disfrutar creaciones candelarias exclusivas y así hacer posible que el grupo siga existiendo y creando.

El disco es una co-producción entre la casa Merlín Producciones y la editora Peer Music.


...Y un antojo de este disco secreto: "Goodbye My Honey" 


Como un antojo, Los Candelarios han adelantado un primer sencillo de este álbum, llamado Goodbye My Honey, una composición a dos mentes entre el Sargento y Catt, que ya se puede escuchar en plataformas digitales. Su video saldrá el próximo sábado 15 de agosto con un Live en su Instagram @puertocandelaria a las 5 pm.


Puerto candelaria lanza goodbye my honey cancion de jazz

71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page