• Merlin Producciones

Merlín Producciones presente en los mercados musicales BOmm y Circulart




  • Merlín Producciones participará de ambos mercados como parte de la rueda de negocios y con muestras artísticas de sus artistas Chelo la Cabra, Aguaelulo Trío y Babalú Quinteto

  • Entre el 7 y el 10 de septiembre se celebrará el Bogotá Music Market (BOmm)

  • Circulart por su parte se realizará entre el 15 y el 18 de septiembre

El mes de septiembre será de vital importancia para el sector cultural y musical. Se realiza en Bogotá del 7 al 10 el Bogotá Music Market (BOmm) y Circulart, el Mercado de las músicas de Iberoamérica del 15 al 18 en Medellín. Ambos mercados musicales fueron creados a partir de las necesidades del sector en busca de la profesionalización de las propuestas artísticas, la generación de oportunidades y la apertura de la música colombiana e iberoamericana al mundo entero.

Merlín Producciones, comprometido con la reactivación económica del sector cultural, participará activamente de ambos mercados, en sus ruedas de negocios buscando nuevas formas de relación con otros actores de la industria en Iberoamérica y con los showcases de sus artistas en Circulart.



Las Muestras artísticas:

Se realizarán en el Teatro Pablo Tobón y tendrán aforo limitado con prioridad para los acreditados

- Chelo la Cabra: Miércoles 15 de septiembre a las 6:20 pm

- Babalú Quinteto: jueves 16 de septiembre a las 4:40 pm

- Aguaelulo Trío: viernes 17 de septiembre

a las 3:20 pm




Además de la participación en los mercados, desde Merlín Producciones nos unimos a la campaña #ColombiaEsMusica. Una iniciativa que busca convertir el viernes 10 de septiembre en el día del consumo de música nacional.

De esta manera invitamos a todas las personas a que compartan en sus redes sociales la música independiente de Colombia con la que bailan, se enamoran, vibran y reflexionan.

8 vistas0 comentarios