En una iniciativa con objetivos que hemos perseguido desde nuestros inicios, acompañamos a la marca Budweiser, en la búsqueda para comenzar una "nueva era musical donde los artistas se conocerán por su talento y no por sus influencias".
Se trata de Budx Records, la plataforma en la que se busca luchar contra los obstáculos que tiene la industria de la música para dar a conocer a los artistas emergentes y hacerlos brillar en lo más alto de la escena.
Una canción manifiesto es el inicio de este proceso que convocará a nuevos artistas musicales de géneros urbanos (Hip hop, Reguetón, Trap, Sould R&B, Dancehall y Dembow) y les dará la oportunidad de ganar mayor visibilidad, mostrarse de maneras diferenciadas y ser parte de una cultura de cambio. Así mismo, podrán participar por convertirse en el primer artista firmado por BUDX Records que recibirá apoyo para la grabación y promoción de un sencillo y grabar su propio video clip.
Los artistas interesados en suscribirse deben hacerlo a través de la página https://budweiser.co/budxrecords/artista
Sobre el Manifiesto:
Para el manifiesto que se lanzó este 26 de marzo (y que puedes ver aquí), Juancho Valencia como productor tuvo la titánica labor de unir las líricas de las leyendas del rap en el país, bajo una sola canción producida por Merlín Producciones con la
ingeniería de Gabriel Vallejo. Apache, Rocca, Yoki Barrios, Nico Fellas, Delfina Dib, Rap Bang Club, Mabiland y la artista de la casa Chelo la Cabra, son los protagonistas en esta pieza musical que sienta las bases de todo el proceso.
Merlín Producciones, tras su historia de 21 años trabajando por el respeto a la música, celebra las iniciativas de la empresa privada que ayuden a fortalecer los procesos artisticos de quienes fieles a su discurso, trabajan día a día por defender su arte y construir su carrera con honestidad, sin miedo a pensar diferente.
Comments