• Merlin Producciones

Infiel, una confesión sensual de Chelo La Cabra


- Después de revelarnos su historia en Vida Real, la cantante colombiana Chelo La Cabra presenta su sencillo Infiel, con una nueva confesión.

- Infiel, fue escrita y producida por Juancho Valencia en Merlín Producciones, casa de la artista.

- La canción que ya está disponible para escucha en plataformas digitales, se acompaña de un videoclip inspirado en las telenovelas colombianas de los años 90.


Infiel es el más reciente lanzamiento de la cantante Chelo la Cabra, una canción sensual que refleja a muchas personas y en especial mujeres que aún seguras y felices con sus vidas en soledad, de vez en cuando sucumben ante una pasión.


Chelo, nos sigue demostrando su capacidad de ser una camaleona, cuya única constante es el cambio. Infiel es una canción con una candencia que invita al baile, la sensualidad y la coquetería de un momento para nosotros mismos o compartido.


Esta canción nos habla de una mujer autónoma e independiente que un día decide ser “infiel” a su placentera soledad, para compartirla con otro, invitando a este nuevo amor a pasar "una noche más".



El videoclip de Infiel nos narra la historia de esta mujer en lenguaje de telenovela colombiana de los años 90. Una mezcla divertida entre sensualidad y mucho drama.

(click en la imagen para ver el video)

Con Chelo La Cabra, el sello Merlín Producciones amplía su universo sonoro y le apuesta a los ritmos urbanos en todo el sentido de la palabra, incluyendo todos los géneros que nacen en las calles de la urbe como la salsa, el tango o el rock, abriendo un camino alterno en estas músicas desde su sonido, estética y discurso.

Para conocer más sobre la locura y potencia de esta mujer animal, visita sus redes sociales: Instagram, Facebook, Youtube. Para escuchar Infiel puedes hacer click aquí

26 vistas0 comentarios