• Merlin Producciones

Ilógico Tour de Puerto Candelaria: Una producción de la Casa Merlín

Actualizado: 5 de jul de 2019

Rompiendo esquemas y contra la marea. Es el estilo de las propuestas independientes en la industria musical, que no comprometen su calidad para abrir el mercado. Más bien han encontrado esos espacios donde se valora lo que hacen: con respeto, creatividad y responsabilidad social.


14 países y 31 ciudades en 58 días conforman el Ilógico Tour del grupo Puerto Candelaria que este año se expande hasta Europa del este llegando a: Francia, España, Holanda, Azerbaiyán, Turquía, Polonia, Rusia, Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania, Austria, Letonia y Hungría.

El tour se llama Ilógico, correspondiendo a la canción del mismo nombre incluida en el más reciente disco de Puerto Candelaria, Cinema Trópico


“Rompiendo esquemas al estilo de la industria musical independiente y que no compromete la música para abrir mercado, Puerto Candelaria llega con Merlín Producciones a Europa del este.”




Esta es su décima gira por Europa con los grupos de la casa y por cuarto año consecutivo de la mano de las agencias Derapage Prod y Espíritu del Sur; pasa el verano en los mejores festivales, exigentes mercados y escenarios con Puerto Candelaria, esta vez con el apoyo de la Cancillería de Colombia con quien celebrarán las fiestas patrias en varios territorios.


El Tour Ilógico va desde el 14 hasta el 8 de agosto, a su regreso Puerto Candelaria seguirá mostrando su nueva música en diversos escenarios del país.