top of page
  • Foto del escritorMerlin Producciones

Floreció en Bogotá la primera Primavera

Entre risas, aprendizajes y familia se vivió la primera edición de esta revolución a pequeña escala en la capital del país.


Un día de sol privilegiado acompañó familias y grupos de amigos que se dejaron sorprender al entrar al Club Bellavista para la sexta edición de El Primavera Fest. Festival que llegó por primera vez a Bogotá de la mano de Colsubsidio el pasado 19 de octubre.

2500 personas se unieron a esta revolución a pequeña escala, se sorprendieron y aprendieron en la Zona de Ideas que albergó 25 proyectos, empresas y marcas que trabajan por la sostenibilidad ambiental; degustaron delicias en la Zona de Sabores, jugaron hasta el cansancio en la Zona de niños, y bailaron con los sonidos que desde la tarde llenaron el escenario con música diversa.



Los pequeños grandes artistas de Sonidombia enamoraron con su calidad a los primeros asistentes, seguidos del sabor tropical de Kinora Ensamble y el rap mezclado con rock de la banda infantil Cristalizados. A ellos les siguió el volcán de rock and roll de Tú Rockcito con el que los más pequeños enloquecieron. Fue cayendo la noche y la brisa marina se acercó a la sabana con la buena vibra de Elkin Robinson, seguido del sabor caribe de Martina la Peligrosa y la dulce voz de Juan Pablo Vega, quienes dejaron el ánimo arriba para la llegada de los anfitriones de Puerto Candelaria y el cierre a ritmo del pacífico con Herencia de Timbiquí.


El festival se vivió todo el tiempo en un ambiente festivo, tranquilo, de sana convivencia y aprendizaje para toda la familia en el tema de sostenibilidad ambiental. Cada persona al acercarse con sus residuos a los puntos ecológicos recibió la asesoría para separarlos correctamente y supo que se convertirían luego en madera plástica, biometales,

compost o entrarían de nuevo a su ciclo de uso.


Así llegó la fiesta primaveral por primera vez a Bogotá. ¿cuál será el próximo destino de esta revolución?

¡Déjanos tu favorito en los comentarios!

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page