top of page
  • Foto del escritorMerlin Producciones

#CafecitoChallenge, un experimento de La Ciencia de Juancho Valencia

Actualizado: 27 jul 2020


la ciencia de Juancho valencia, cafecito
CafecitoChallenge invita a compartir el ritual de amor y café de la mañana

La Fórmula del Mambo de La Ciencia de Juancho Valencia sigue haciendo descubrimientos. Es por esto que muchos amigos convocados por el olor y alegría del primer café de la mañana, enviaron sus evidencias compartiendo su ritual para empezar el día, al ritmo de la canción Cafecito.


El resultado es #CafecitoChallenge, un video que de sonrisa en sonrisa nos muestra que hay muchas formas de preparar el café, mil maneras de amar, infinitas opciones para iniciar la jornada, pero solo un Mambo para hacer el perfecto maridaje.


Con este video, La Ciencia de Juancho Valencia lanza su reto, en el que invita a quienes quieran hacer parte del experimento, graben sus video preparando o disfrutando un café con su amor (sea este un libro, la pareja, un familiar o una mascota) mientras escucha la canción y subirlo a sus redes sociales con la etiqueta #CafecitoChallenge. Desde las cuentas de La Ciencia de Juancho Valencia, se estarán compartiendo los resultados de esta investigación.


Los invitamos a ver el video de Cafecito Challenge, dejar sus comentarios y suscribirse al canal de Youtube de La Ciencia de Juancho Valencia, donde vienen muchas sorpresas, videos, canciones y sobretodo muy buena música de este científico del ritmo.


127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page