top of page
  • Foto del escritorMerlin Producciones

Primavera Fest celebrará su 6ta edición en Bogotá

Primavera Fest, el primer festival de entretenimiento sostenible de Colombia; celebrará su sexta edición con la llegada por primera vez a la capital. El evento que nació en Medellín hace 6 años con la idea de reunir a toda la familia en un ambiente festivo y de reflexión medio ambiental, se une en el 2019 a Colsubsidio para llevarlo a Bogotá en un día de alegría, música, ideas y deliciosos sabores.

La cita para disfrutar de sonidos, sabores e ideas será el próximo sábado 19 de octubre en el Club Bellavista de Colsubsidio.

La fiesta correrá por cuenta del sabor pacífico de Herencia de Timbiquí, la cumbia rebelde de Puerto Candelaria, la bella voz de Juan Pablo Vega, el goce champetero de Martina la Peligrosa, además de Elkin Robinson desde la isla de Providencia y el grupo Tu Rockcito para divertir a los más pequeños en la programación que se extenderá desde las 10 am hasta las 11 de la noche.


La zona de ideas del festival será un espacio para divertirse y reflexionar acerca de los pequeños cambios cotidianos que pueden sumar a una gran revolución que nos ayude a vivir en un planeta mejor.

En ella pequeños emprendedores, personas naturales y grandes empresas, mostrarán soluciones ingeniosas que han desarrollado para transformar su entorno y minimizar el impacto ambiental. Otro de los atractivos del festival es la zona de sabores con una diversa oferta gastronómica para todos los gustos y maneras de vivir la armonía con el entorno.


“Esta edición tendrá además un énfasis especial en las familias y la diversión de los niños, con una amplia zona de juegos que los invitará a usar su cuerpo y creatividad, alejados por unas horas de las pantallas” afirma Juancho Valencia uno de los fundadores y director artístico del festival.

El Primavera Fest es un espacio de entretenimiento, aprendizaje y concientización. Nuestro mensaje es que antes que el entretenimiento, siempre está el planeta, y que cada momento de diversión tiene un impacto que debemos reconocer y equilibrar. Es por ello que el evento mide su huella de carbono y compensa con siembra de árboles todo el Co2 generado durante el festival (más de 300 árboles en sus 5 ediciones pasadas). De igual manera se invita a los asistentes a sumarse a esta “revolución a pequeña escala” usando medios alternativos para llegar al festival como bicicleta, transporte público o carros compartidos. Los vasos biodegradables que se usan en el festival se convierten en materas donde los asistentes pueden sembrar una planta aromática para llevarse a casa el espíritu del festival.

El Primavera Fest es una idea que nace en casa productora Merlín Producciones, una empresa líder en las industrias culturales independientes del país con 20 años de experiencia que se han convertido en un modelo de gestión exitoso en Latinoamérica.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page