• Merlin Producciones

Merlín Producciones hace parte de la Rock And Roll Half Marathon Medellín.



Imagen de: runrocknroll.com

El 8 de marzo de 2020 se realizará la segunda edición de la Rock `N Roll Half Marathon, una carrera que se celebra en el mundo desde 1998 y une la diversión con la vida saludable, invitando a corredores y aficionados de todas las edades a correr 5, 10 y 21k mientras disfrutan de escenarios musicales a lo largo del recorrido.


Para esta edición de la Rock and Roll Half Marathon, Merlín Producciones se vincula como director y productor artístico haciendo una selección de grupos y djs conformado por Puerto Candelaria, Asuntos Pendientes, Crew Peligrosos, De Bruces a Mí Sound System, Chelo La Cabra, los Clásicos del rock con Futura Cummis, Juan Astronauta, Fede Goes, Killa Beatmaker y los djs de la 4 Elementos Skuela. Así la música que es protagonista en esta carrera, incluye una variedad de sonidos que representan el estilo de vida rock desde la diversidad, lo sonidos locales y alternativos, todos de alta calidad y con amplia trayectoria.

Tal como sucede en las ediciones de la Marathon en el mundo, los ritmos locales hacen parte importante del cartel de artistas que invitan a la alegría, el baile, la sana competencia, y la vida saludable.


Algunos artistas de la Rock and Roll Half Marathon en la presentación a medios: Catt, Juan Astronauta, Killabeatmaker, Juancho Valencia y Chelo La Cabra.