• Merlin Producciones

La Marea: una explosión de energía de Puerto Candelaria junto a JuanaFe

  • La Marea es una colaboración entre la banda chilena JuanaFe y Puerto Candelaria que se lanzará el viernes 25 de junio tanto el audio como el videoclip.

  • Grabada en Chile a principios del 2020, encuentra en el contexto actual colombiano un momento perfecto para salir a la luz.


Venga lo que venga, sea lo que sea, seguimos cantando, somos la Marea.


la marea puerto candelaria y juanafe
La Marea es una colaboración entre Puerto Candelaria y JuanaFe, quienes con su voz hablan del sentir actual latinoamericano.

Como una voz de unión y resistencia, Puerto Candelaria junto a la banda chilena JuanaFe, lanzan el sencillo La Marea. Una canción nacida en medio del estallido social en Chile (inicios del 2020), que encuentra su camino para ver la luz, durante momentos de transformación social en Colombia.






La Marea, que se podrá ver y escuchar a partir del 25 de junio, es una composición de JuanaFe grabada en el estudio La Makinita en Santiago de Chile. Es una canción que canta a la fuerza de la unión entre las personas, cuando persiguen un mismo objetivo, como cuando pequeñas gotas de agua con un rumbo común se convierten en "La Marea".

El lanzamiento de la canción se acompañará de una serie de diálogos binacionales, con reflexiones alrededor de temas actuales como las protestas sociales y el papel de la música o la empresas culturales en tiempos de transformación; contrastando las perspectivas de ambos países. Estas conversaciones se transmitirán por las redes sociales de ambas agrupaciones, quienes estarán anunciándolas oportunamente.


catt la marea puerto candelaria y juanafe
Catt durante la grabación de La Marea en Santiago de Chile

Este nuevo single es una composición de la banda chilena, que fue arreglada y grabada en el estudio La Makinita junto a Puerto Candelaria, durante la última visita de la banda a la capital chilena. Esta colaboración se enmarca en el constante intercambio cultural que se generó en el tiempo que ambas bandas dedicaron a

crear.





El single La Marea, se lanza con un videoclip del proceso creativo y busca

transmitir la potencia que se da cuando la gente se reúne y las posibilidades que se

abren cuando esto ocurre, además, busca hacer una invitación a que la gente se

mantenga unida, en tiempos de profundos cambios sociales y políticos gracias a la unión y movilización de “La Marea” de gente.


Para conocer un poco más de JuanaFe puedes visitar sus redes sociales:

Instagram, Facebook, Youtube y escucharlos en Spotify


Entradas Recientes

Ver todo