top of page

Cántale a la Vida: Una reflexión desde la música por el municipio de Bello

  • Foto del escritor: Merlin Producciones
    Merlin Producciones
  • 13 feb 2019
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 5 jul 2019

El Coro infantil y juvenil de la Escuela de Música de Bello decidió hacer su aporte desde la música para reflexionar sobre la dura situación de violencia que vive el municipio en la actualidad.


Lo hicieron montando su propia versión de la canción "Cántale a la Vida" de Juancho Valencia y acudieron a Merlín producciones para hacer la grabación de audio y video con el fin de presentarla al municipio.

Juancho Valencia y Escuela de Música de Bello
Los chicos celebrando luego de grabar algunos por primera vez en un estudio

Con esta canción la Escuela de Música de bello quiere regresar la discusión al valor de la vida, a lo importante de respetarla y celebrarla por encima de cualquier conflicto o dificultad, así mismo es una manera de invitar a los jóvenes del municipio a buscar opciones en la cultura como vehículo para la construcción de sus sueños.


Comments


bottom of page